Condiciones de compra

Pedidos falsos o falsas identidades

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.

Ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por La Tienda del Carnaval a clientes residentes en España.

Información y contenidos

Carnaval de Cádiz TV, S.L. gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

Restricciones en el uso de los contenidos

Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a “La Tienda del Carnaval” o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le Autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de “La Tienda del Carnaval”. Todos los derechos reservados.

Marcas de producto y de servicios

“La Tienda del Carnaval”, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de “Carnaval de Cádiz TV, S.L.” o de terceros con derechos cedidos a este entidad. Ninguna marca de producto o de servicios de “La Tienda del Carnaval” podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de “La Tienda del Carnaval”. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de nuestra marca, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

Modificaciones

«La Tienda del Carnaval» se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

Precios

  1. Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por “La Tienda del Carnaval” en la fecha en que el cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por «La Tienda del Carnaval». Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega más allá del periodo de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que “La Tienda del Carnaval” reciba la modificación de los pedidos.
  2. El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a «La Tienda del Carnaval» un certificado de exención válido en el país de entrega.
  3. La página web reflejará el IVA incluido en su PVP.
  4. «La Tienda del Carnaval» se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.

Pedidos

  1. Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “La Tienda del Carnaval”. “La Tienda del Carnaval” comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega, así como un nombre completo y un número de teléfono para poder contactar para cualquier incidencia con el pedido o la entrega de éste.
  2. «La Tienda del Carnaval» se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio https://www.latiendadelcarnaval.es que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, “La Tienda del Carnaval” procederá a realizar un abono en la cuenta del cliente lo antes posible. (Si todavía no ha salido la mercancía del almacén proveedor).
  3. El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
  4. Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a «La Tienda del Carnaval» cumplir el plazo de entrega previsto, bien sea por responsabilidad propia o responsabilidad de un tercero, como podría ser considerada la empresa de envío. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por «La Tienda del Carnaval» para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y «La Tienda del Carnaval» no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que «La Tienda del Carnaval» haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  5. «La Tienda del Carnaval» hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados, siempre y cuando la empresa de transporte no se demore por causas ajenas a nosotros.

Datos del cliente

Usted es responsable de:

  1. Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “nuestra web».
  2. Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “La Tienda del Carnaval” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

Envío y riesgo por perdida o daño

  1. El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por «La Tienda del Carnaval» al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de «La Tienda del Carnaval» cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de «La Tienda del Carnaval» al cliente en el momento de la entrega de los productos. El CLIENTE será el responsable de comprobar en el momento de la entrega el estado de la mercancía. En productos frágiles, tales como TAZAS, el CLIENTE deberá comprobar el estado de éste en el momento de la entrega por parte de la empresa de reparto. «La Tienda del Carnaval» se exonera de responsabilidad por rotura si no es informado el repartidor de esta circunstancia antes de la firma de recepción. De lo contrario, si no se produce dicha información de rotura al repartidor, se entenderá responsabilidad completamente del CLIENTE.
  2. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.
  3. En casos que se intente la entrega un número determinado de veces y el cliente no se encuentre en el domicilio, siendo imposible su entrega, La Tienda del Carnaval podrá solicitarle el abono al cliente de un nuevo envío, debido al gasto ocasionado por un, normalmente, tercer intento de entrega o equivocación de la dirección facilitada por el cliente.

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para desistir del contrato sin penalización. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido). No se aceptará la devolución por cualquier desperfecto ocasionado por el cliente, tales como: rotura, arañazo, no funcionamiento del pito por rotura de membrana, etc. En el caso de material textil, tales como mochilas , calcetines, sudaderas y camisetas, no se permitirá la devolución si atendemos que el producto ha sido lavado, planchado, ensuciado o indicios de haber sido utilizado.

RECOMENDAMOS: asegurarse bien del tallaje de las camisetas, para lo cuál detallamos en cada modelo sus medidas para evitar confusiones de tallas, puesto que en el caso de no ser el tallaje adecuado, los gastos de devolución correrán a cargo del CLIENTE. En caso de devolución por talla incorrecta o producto no deseado, los gastos de la recogida serán POR CUENTA DEL CLIENTE (3,99 euros para la península). En casos de devolución, con interés en reembolso, el envío será siempre mediante envío certificado o cualquier otra modalidad que lleve relacionada un número de seguimiento, debiéndonos comunicar dicho número dentro de los plazos previstos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso que la devolución sea por otra talla o por otro producto de igual valor, tenemos a disposición un servicio premium de entrega y recogida (5,99 euros para península) en el que en el mismo acto se entregará y recogerá el producto.

A tenor de la pandemia de la Covid-19, todos los productos que sean devueltos serán higienizados de nuevo, como en origen. Todos nuestros productos se encuentran desinfectados y aseguramos que ninguna prenda o producto ha sido utilizado previamente por otra persona. Además, los productos que entendemos como personales (mascarillas, pitos y fundas de mascarillas) NO podrán ser devueltos por motivos de higiene. Nos aseguramos que todos nuestros productos cumplen con las condiciones sanitarias en el momento del envío, y entendemos que estos productos, una vez devueltos, no pueden ser utilizados por ninguna otra persona.

SUSTITUCIÓN POR ROTURA: En supuestos en los que el producto o productos se encuentren rotos a causa del envío, se deberá enviar una foto del mismo que se vea bien la rotura junto al embalaje original en el momento de la recepción del pedido. En caso de que no se cumpla esto, el producto no podrá ser sustituido. Todo fallo (no rotura) que no sea comunicado en 24h desde la recepción del pedido, no se entenderá como error de fabricación o defecto en el envío. En estos casos, no será aplicable la garantía ni la política de devolución, si el producto a devolver no se encuentran en las mismas condiciones en las que salió de nuestro almacén (incluido packaging y embalaje).

El CLIENTE será el responsable de comprobar en el momento de la entrega el estado de la mercancía. En productos frágiles, tales como TAZAS, el CLIENTE deberá comprobar el estado de éste en el momento de la entrega por parte de la empresa de reparto. «La Tienda del Carnaval» se exonera de responsabilidad por rotura si no es informado el repartidor, de esta circunstancia, antes de la firma de recepción. De lo contrario, si no se produce dicha información de rotura al repartidor, se entenderá responsabilidad completamente del CLIENTE; «La Tienda del Carnaval» no tendrá prueba alguna de que la rotura se ha producido en el transporte.

Para realizar su reclamación, envíenos un e-mail, a través de info@latiendadelcarnaval.es.

Condiciones de pago

El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito (Maestro, Visa o Mastercard) o PayPal. El importe debe ser exactamente igual a la compra portes incluidos.

Garantía

Los defectos en productos adquiridos están cubiertos por la garantía legal, de acuerdo con las leyes aplicables. En casos de reclamación por defectos evidentes de material o de fabricación de los productos enviados, incluidos los daños sufridos durante el transporte, le rogamos que nos lo comunique en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Pasado este plazo, cualquier rotura del producto no será entendido como error de fabricación o daño sufrido en transporte. Todos los artículos están cubiertos por una garantía de 6 meses únicamente por errores de fabricación. Si la mercadería estuviese defectuosa procederemos a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones, siempre que se presenten sin uso y con el correspondiente packaging y embalajes originales, siempre que por la propia naturaleza del producto, éste pueda ser devuelto.

¿Qué no cubre la garantía?

Rotura de tazas, cajas o cualquier otro producto, que no haya sido provocada por el transporte.

En el material textil, no se aplicará la garantía si el producto ha sido usado o aparecen indicios de planchado, olor a perfumes o cualquier otra acción realizada sobre ella.

En los productos de pitos, fundas de mascarillas y mascarillas, no se aplicará la garantía, salvo fallos en fábrica o transporte, previa comunicación en 24 horas, debido a la higiene en los productos. Son productos que se encuentran higienizados antes del envío y no pueden ser sometidos a garantía ni devolución.

En productos de plata, todos ellos con el sello de “Plata de Ley 925”, no se aplicará la garantía en los siguientes casos:

  • En roturas por uso y manipulación, ni tampoco por desgaste de las piezas ocasionado por el uso habitual.
  • Desgaste debido a un uso inadecuado, o simplemente al paso del tiempo, no está cubierto por ninguna garantía.
  • Rotura del enganche del abalorio al pasador. Normalmente, esta es una pieza frágil que puede desprenderse en algún tirón o enganche de la pulsera base o del propio abalorio.
  • Roturas por enganches, tirones, o el simple uso, no están cubiertas.
  • Ningún tipo de joyería de plata, estén rodiadas o no, pueden ponerse en contacto con lejía, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en las cajas de metal para su protección. La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto. Evite dormir, hacer deporte, limpiar o bañarse en agua dulce o salada con ellas.
  • No se admiten devoluciones de artículos con síntomas de desgaste, roturas o personalizados.
  • En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, o error en su fabricación.
  • Si un cliente desea arreglar una pieza con rotura, siempre y cuando sea posible una solución, podemos pedir presupuesto a una empresa externa para su arreglo.
  • La garantía no cubre el desgaste del rodio. La garantía no cubre la oxidación de la plata (producto se tiñe negro). Además, dependiendo del PH de la piel de cada persona, el sudor puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de joyería externos.

En productos que lleve algún tipo de trenzado de cuero, la garantía cubre defectos asociados a la fabricación o los materiales, como el despegue del trenzado, siempre que se comunique en un plazo de 24h desde la recepción del pedido. NO se aplicará la garantía en los siguientes casos:

  • Rasgones, raspones, rotura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como partes que conforman el artículo, ocasionados por el mal uso del mismo.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de joyería externos.
  • Daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
  • El cuero es un material orgánico que requiere de un cuidado especial. Su uso constante puede ocasionar que se estire y no recuperar su forma original. Asimismo, puede decolorarse si es expuesto por mucho tiempo a la luz solar o artificial, y rasgarse si es sometido a un exceso de tensión.
  • No se aplicará la garantía por cambios en la tonalidad del color o por despegue ocasionado pasadas las 24h. Esto no será entendido como error de fabricación debido al uso en condiciones que el cliente no puede demostrar.
  • Dependiendo del PH de la piel de cada persona, el sudor puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.
  • La garantía no cubre daños derivados de accidentes o mal uso.

Características y especificaciones Técnicas de los productos

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Envíos y entregas

Puede consultar todas las especificaciones sobre gastos de envío y manipulación y plazos de entrega en condiciones de compra o condiciones de envíos.

La venta online se realiza y distribuye desde nuestro almacén central en Sevilla.

Formas de pago

Si usted es usuario registrado podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito:
La tienda «La Tienda del Carnaval» acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Paypal

Seguridad y Encriptación:

«La Tienda del Carnaval» protege los datos que recoge de sus clientes mediante su almacenamiento en servidores protegidos mediante contraseña y sistemas de seguridad basados en tecnologías de encriptación que los resguardan contra accesos no autorizados. Los datos transmitidos al usar esta Página web se envían usando tecnologías de encriptación SSL, garantizando así la seguridad respecto de la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente.

Si bien “La Tienda del Carnaval“ intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la absoluta seguridad de la información puesto que las medidas adoptadas no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por Internet. Cuando menos, le aconsejamos que cambie sus contraseñas a menudo, mediante el uso de combinaciones de letras y números, y asegúrese también de que navega por la red utilizando un navegador seguro.

Política de privacidad

En su calidad de usuario, ”Carnaval de Cádiz TV, S.L.” le informa de su política de protección de datos de carácter personal para que libre y voluntariamente pueda decidir facilitar a “La Tienda del Carnaval” los datos personales que le podamos requerir para acceder a los distintos servicios y contenidos ofertados en nuestra página Web. Los datos de carácter personal sólo se recogerán para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades para las que se hayan obtenido.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos le informamos:

  1. Identificación de los Administradores de la Web: Carnaval de Cádiz TV, S.L. (con NIF B-90176355) Direcc. Fiscal Travesía Alameda Solano 15 Local 24 horas (Lo ke kieras cuando kieras), CP 11130 Chiclana de la Frontera, CÁDIZ. Horario de 10:00 a 14:00. info@latiendadelcarnaval.es
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