Envíos y Devoluciones

Envíos, Formas de pago, Portes y Devoluciones:

Envíos

Nuestros Envíos se realizan de lunes a viernes, (siempre que no existan incidencias climatológicas, de transporte o existiera alguna falta de mercancía o día Festivo en Chiclana, Andalucía o en el ámbito nacional). Se entenderá que los envíos recibidos se prepararán en el plazo de 1 o 2 días hábiles a la de la recepción del pedido. En Agosto hasta en 5 días hábiles.

Nuestro estocaje se actualiza cada 24 horas.

Formas de Pago

Tarjeta Bancaria: El pago mediante tarjeta de crédito, a través de nuestro TPV Virtual de la web. Nuestro TPV virtual lo gestiona CAIXABANK, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

PayPal: Te enviaremos el pedido después de recibir el pago. Cuando hayas pagado recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar directamente con Paypal.

Formas de Envío

PORTES de carácter general será de 3,95 euros (envío + manipulación), solo para la península. Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte GLS. La entrega de estos pedidos será entre 48 y 72 horas aproximadamente desde que reciba un correo de envío completado. En Agosto se aumenta a 96 horas.

PORTES de carácter general será de 3,95 euros (envío + manipulación), aunque, sólo para la península podrán ser gratuitos si la cantidad de su pedido (total del PVP de los productos) es superior a 50 euros. Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte TIPSA. La entrega de estos pedidos será entre 48 y 72 horas aproximadamente desde que reciba un correo de envío completado.

Formas de ENVIO que usted podrá recibir, en función del importe de su pedido y el destino de su envío:

1º Envío general (envío + manipulación): 5 euros

PORTES de carácter general será de 3,95 euros, solo para la península. Estos envíos serán gestionados y manipulados por la empresa de transporte GLS. La entrega de estos pedidos será entre 48 y 72 horas hábiles aproximadamente desde que reciba un correo de pedido completado, normalmente antes de 24 horas. El tiempo de procesamiento de su envío será 24-48 horas hábiles desde el momento de la compra, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito en LA TIENDA DEL CARNAVAL, hasta 72 horas en agosto. En el momento que se registre su pedido en los servicios de transporte de GLS, usted recibirá un correo electrónico de dicha empresa de transporte con el seguimiento de su pedido.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

2º Envíos para pedidos superiores a 50 euros: gratis (envío + manipulación – SOLO PROMOCIÓN VIGENTE)

PORTES de carácter general será de 3,95 euros, solo para la península, salvo en los casos que el total del importe de sus productos (total factura, menos gastos de envíos, impuestos indirectos incluidos) sea superior a 50 euros, en cuyo caso, el envío será GRATIS. Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte GLS. La entrega de estos pedidos será entre 48 y 82 horas hábiles aproximadamente desde que reciba un correo de pedido completado, normalmente antes de 24 horas. El tiempo del procesamiento del envío será 24-48 horas hábiles desde el momento de la compra, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito en LA TIENDA DEL CARNAVAL.  En el momento que se registre su pedido en los servicios de transporte de GLS, usted recibirá un correo electrónico de dicha empresa de transporte con el seguimiento de su pedido.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) el cliente deberá abonar el importe general de 3,95 euros por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

3º Envíos a Baleares (envío + manipulación): 8 euros

PORTES para cualquiera de las islas de las Islas Baleares será de 8 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte GLS. La entrega de estos pedidos será entre 5 y 10 días hábiles aproximadamente. desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado. No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito. En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de GLS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido. En casos de problemas con aduanas, así como cualquier otra autoridad portuaria o aérea sobre su pedido, será el CLIENTE quien deba abonar los gastos ocasionados con su compra.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

5º Envíos a Ceuta y Melilla (envío + manipulación): 9 euros

PORTES para cualquiera de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, será de 9 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte CORREOS. La entrega de estos pedidos será entre 5 y 10 días hábiles aproximadamente. desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado. No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito. En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de CORREOS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido. En casos de problemas con aduanas, así como cualquier otra autoridad portuaria o aérea sobre su pedido, será el CLIENTE quien deba abonar los gastos ocasionados con su compra.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

5º Envíos a Canarias (envío + manipulación): 12,95 euros

PORTES para cualquiera de las islas de las Islas Canarias será de 12,95 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte CORREOS. La entrega de estos pedidos será entre 7 y 12 días hábiles aproximadamente. desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado. No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito. En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de CORREOS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido. En casos de problemas con aduanas, así como cualquier otra autoridad portuaria o aérea sobre su pedido, será el CLIENTE quien deba abonar los gastos ocasionados con su compra.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación o error inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.
*Envíos internacionales: el coste del envío fuera del territorio español, y dentro de los límites comunitarios, deberá ser consultado con LA TIENDA DEL CARNAVAL. Previa consulta y confirmación por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, se procederá a la realización del pedido.

5º Recogida en Oficina: Gratis

Esta opción de entrega será totalmente gratuita. La recogida de estos pedidos podrán realizarse una vez haya recibido el CLIENTE un correo de pedido completado. El tiempo de procesamiento de su envío será 24-48 horas hábiles desde el momento de la compra, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito en LA TIENDA DEL CARNAVAL. La recogida deberá realizarse por la misma persona que realizó la compra, bajo cita previa, mostrando su DNI y la factura del pedido, con el número de pedido, en el momento de retirar la mercancía. Si el CLIENTE quisiera que una tercera persona recogiera el pedido, deberá darnos autorización expresa a través del correo electrónico que indicó en el proceso de compra. Dicha autorización deberá incluir el nombre y DNI de la persona que recogerá el pedido. En el momento de la entrega del pedido, deberá firmar una copia de la factura como justificante de la retirada, indicando fecha, nombre y DNI. La recogida será en nuestra oficina indicada, solicitando cita previa por correo electrónico (info@latiendadelcarnaval.es).

Lugar: Travesía Alameda Solano 15 Local 24 horas (Lo ke kieras cuando kieras), CP 11130 Chiclana de la Frontera, CÁDIZ. Horario de 10:00 a 14:00.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) el CLIENTE podrá hacer efectiva la devolución en las mismas instalaciones.

Para envíos de cantidades al por mayor consultarnos vía correo electrónico (info@latiendadelcarnaval.es)

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para desistir del contrato sin penalización. Para las compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 1 de enero, se amplía el plazo de devolución al 15 de enero. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido). No se aceptará la devolución por cualquier desperfecto ocasionado por el cliente, tales como: rotura, arañazo, no funcionamiento del pito por rotura de membrana, etc. En el caso de material textil, tales como mochilas , calcetines, sudaderas y camisetas, no se permitirá la devolución si atendemos que el producto ha sido lavado, planchado, ensuciado o indicios de haber sido utilizado. RECOMENDAMOS: asegurarse bien del tallaje de las camisetas, para lo cuál detallamos en cada modelo sus medidas para evitar confusiones de tallas, puesto que en el caso de no ser el tallaje adecuado, los gastos de devolución correrán a cargo del CLIENTE. En caso de devolución por talla incorrecta o producto no deseado, los gastos de la recogida serán POR CUENTA DEL CLIENTE (3,99 euros para la península). En casos de devolución, con interés en reembolso, el envío será siempre mediante envío certificado o cualquier otra modalidad que lleve relacionada un número de seguimiento, debiéndonos comunicar dicho número dentro de los plazos previstos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso que la devolución sea por otra talla o por otro producto de igual valor, tenemos a disposición un servicio premium de entrega y recogida (5,99 euros para península) en el que en el mismo acto se entregará y recogerá el producto.

A tenor de la pandemia de la Covid-19, todos los productos que sean devueltos serán higienizados de nuevo, como en origen. Todos nuestros productos se encuentran desinfectados y aseguramos que ninguna prenda o producto ha sido utilizado previamente por otra persona. Además, los productos que entendemos como personales (mascarillas, pitos y fundas de mascarillas) NO podrán ser devueltos por motivos de higiene. Nos aseguramos que todos nuestros productos cumplen con las condiciones sanitarias en el momento del envío, y entendemos que estos productos, una vez devueltos, no pueden ser utilizados por ninguna otra persona.

Sustitución por rotura

En supuestos en los que el producto o productos se encuentren rotos a causa del envío, se deberá enviar una foto del mismo que se vea bien la rotura junto al embalaje original en el momento de la recepción del pedido. En caso de que no se cumpla esto, el producto no podrá ser sustituido. Todo fallo (no rotura) que no sea comunicado en 24h desde la recepción del pedido, no se entenderá como error de fabricación o defecto en el envío. En estos casos, no será aplicable la garantía ni la política de devolución, si el producto a devolver no se encuentran en las mismas condiciones en las que salió de nuestro almacén (incluido packaging y embalaje).

El CLIENTE será el responsable de comprobar en el momento de la entrega el estado de la mercancía. En productos frágiles, tales como TAZAS, el CLIENTE deberá comprobar el estado de éste en el momento de la entrega por parte de la empresa de reparto. «La Tienda del Carnaval» se exonera de responsabilidad por rotura si no es informado el repartidor, de esta circunstancia, antes de la firma de recepción. De lo contrario, si no se produce dicha información de rotura al repartidor, se entenderá responsabilidad completamente del CLIENTE; «La Tienda del Carnaval» no tendrá prueba alguna de que la rotura se ha producido en el transporte.

Para realizar su reclamación, envíenos un e-mail, a través de info@latiendadelcarnaval.es.

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