Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

1. Envíos a Península (envío + manipulación)

PORTES para cualquiera de las provincias de la Península será de 3,99 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte GLS. La entrega de estos pedidos será entre 24 y 72 horas hábiles aproximadamente desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado.

No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito.

En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de GLS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

2. Envíos a Baleares (envío + manipulación): 8 euros

PORTES para cualquiera de las islas de las Islas Baleares será de 8 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte GLS. La entrega de estos pedidos será entre 5 y 10 días hábiles aproximadamente desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado.

No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito.

En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de GLS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido. En casos de problemas con aduanas, así como cualquier otra autoridad portuaria o aérea sobre su pedido, será el CLIENTE quien deba abonar los gastos ocasionados con su compra.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

3. Envíos a Ceuta y Melilla (envío + manipulación): 9 euros

PORTES para cualquiera de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, será de 9 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte CORREOS. La entrega de estos pedidos será entre 5 y 10 días hábiles aproximadamente desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado.

No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito.

En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de CORREOS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido. En casos de problemas con aduanas, así como cualquier otra autoridad portuaria o aérea sobre su pedido, será el CLIENTE quien deba abonar los gastos ocasionados con su compra.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

4. Envíos a Canarias (envío + manipulación): 12,95 euros

PORTES para cualquiera de las islas de las Islas Canarias será de 12,95 euros (envío + manipulación). Estos envíos serán gestionados por la empresa de transporte CORREOS. La entrega de estos pedidos será entre 7 y 12 días hábiles aproximadamente desde que reciba un correo de envío completado, aunque normalmente será menos del indicado.

No obstante, LA TIENDA DEL CARNAVAL se guarda el derecho a que dichos envíos sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Navidad. El procesamiento del envío será 24-72 horas hábiles desde el momento de la compra en LA TIENDA DEL CARNAVAL, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito.

En el momento que se entregue su pedido en las oficinas de CORREOS, con la mayor brevedad posible por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte con el seguimiento de su pedido. En casos de problemas con aduanas, así como cualquier otra autoridad portuaria o aérea sobre su pedido, será el CLIENTE quien deba abonar los gastos ocasionados con su compra.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación o error inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) éste será el precio que el cliente deberá abonar por gastos del nuevo envío, entendiéndose el fallo inherente al CLIENTE.

*Envíos internacionales: el coste del envío fuera del territorio español, y dentro de los límites comunitarios, deberá ser consultado con LA TIENDA DEL CARNAVAL. Previa consulta y confirmación por parte de LA TIENDA DEL CARNAVAL, se procederá a la realización del pedido.

5. Recogida en Oficina: Gratis

Esta opción de entrega será totalmente gratuita. La recogida de estos pedidos podrán realizarse una vez haya recibido el CLIENTE un correo de pedido completado. El tiempo de procesamiento de su envío será 24-48 horas hábiles desde el momento de la compra, es decir, desde que reciba el correo de que su compra ha sido realizada con éxito en LA TIENDA DEL CARNAVAL.

La recogida deberá realizarse por la misma persona que realizó la compra, bajo cita previa, mostrando su DNI y la factura del pedido, con el número de pedido, en el momento de retirar la mercancía. Si el CLIENTE quisiera que una tercera persona recogiera el pedido, deberá darnos autorización expresa a través del correo electrónico que indicó en el proceso de compra. Dicha autorización deberá incluir el nombre y DNI de la persona que recogerá el pedido.

En el momento de la entrega del pedido, deberá firmar una copia de la factura como justificante de la retirada, indicando fecha, nombre y DNI. La recogida será en nuestra oficina indicada, solicitando cita previa por correo electrónico (info@latiendadelcarnaval.es).

Lugar:

Travesía Alameda Solano 15 Local 24 horas (Lo ke kieras cuando kieras), CP 11130 Chiclana de la Frontera, CÁDIZ.

Horario de 10:00 a 14:00.

En los casos de devoluciones por cambios de tallaje, o cualquier otro motivo (salvo problemas de fabricación o equivocación inherente a LA TIENDA DEL CARNAVAL) el CLIENTE podrá hacer efectiva la devolución en las mismas instalaciones.

Para envíos de cantidades al por mayor consultarnos vía correo electrónico (info@latiendadelcarnaval.es)

Política de Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para desistir del contrato sin penalización. Para las compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 1 de enero, se amplía el plazo de devolución al 15 de enero.

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido). No se aceptará la devolución por cualquier desperfecto ocasionado por el cliente, tales como: rotura, arañazo, no funcionamiento del pito por rotura de membrana, etc.

En el caso de material textil, tales como mochilas, calcetines, sudaderas y camisetas, no se permitirá la devolución si atendemos que el producto ha sido lavado, planchado, ensuciado o indicios de haber sido utilizado.

RECOMENDAMOS:

Asegurarse bien del tallaje de las camisetas, para lo cuál detallamos en cada modelo sus medidas para evitar confusiones de tallas, puesto que en el caso de no ser el tallaje adecuado, los gastos de devolución correrán a cargo del CLIENTE.

En caso de devolución por talla incorrecta o producto no deseado, los gastos de la recogida serán POR CUENTA DEL CLIENTE (3,99 euros para la península).

En casos de devolución, con interés en reembolso, el envío será siempre mediante envío certificado o cualquier otra modalidad que lleve relacionada un número de seguimiento, debiéndonos comunicar dicho número dentro de los plazos previstos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso que la devolución sea por otra talla o por otro producto de igual valor, tenemos a disposición un servicio premium de entrega y recogida (5,99 euros para península) en el que en el mismo acto se entregará y recogerá el producto.

COVID-19: Medidas especiales

A tenor de la pandemia de la Covid-19, todos los productos que sean devueltos serán higienizados de nuevo, como en origen. Todos nuestros productos se encuentran desinfectados y aseguramos que ninguna prenda o producto ha sido utilizado previamente por otra persona.

Además, los productos que entendemos como personales (mascarillas, pitos y fundas de mascarillas) NO podrán ser devueltos por motivos de higiene.

Nos aseguramos que todos nuestros productos cumplen con las condiciones sanitarias en el momento del envío, y entendemos que estos productos, una vez devueltos, no pueden ser utilizados por ninguna otra persona.

Sustitución por rotura

En supuestos en los que el producto o productos se encuentren rotos a causa del envío, se deberá enviar una foto del mismo que se vea bien la rotura junto al embalaje original en el momento de la recepción del pedido. En caso de que no se cumpla esto, el producto no podrá ser sustituido.

Todo fallo (no rotura) que no sea comunicado en 24h desde la recepción del pedido, no se entenderá como error de fabricación o defecto en el envío. En estos casos, no será aplicable la garantía ni la política de devolución, si el producto a devolver no se encuentran en las mismas condiciones en las que salió de nuestro almacén (incluido packaging y embalaje).

El CLIENTE será el responsable de comprobar en el momento de la entrega el estado de la mercancía. En productos frágiles, tales como TAZAS, el CLIENTE deberá comprobar el estado de éste en el momento de la entrega por parte de la empresa de reparto.

«La Tienda del Carnaval» se exonera de responsabilidad por rotura si no es informado el repartidor, de esta circunstancia, antes de la firma de recepción. De lo contrario, si no se produce dicha información de rotura al repartidor, se entenderá responsabilidad completamente del CLIENTE; «La Tienda del Carnaval» no tendrá prueba alguna de que la rotura se ha producido en el transporte.

Para realizar su reclamación, envíenos un e-mail, a través deinfo@latiendadelcarnaval.es